Juan Rodríguez, del Deportivo, afirma que no tiene "miedo" al posible juego duro del Valladolid

  • La Coruña.- Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que los jugadores del equipo coruñés no tienen "miedo" al posible juego duro del Valladolid el sábado en Riazor, después de la intensidad con la que se empleó el conjunto vallisoletano el pasado fin de semana ante el Real Madrid.

Juan Rodríguez, del Deportivo, afirma que no tiene "miedo" al posible juego duro del Valladolid
Juan Rodríguez, del Deportivo, afirma que no tiene "miedo" al posible juego duro del Valladolid

La Coruña.- Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que los jugadores del equipo coruñés no tienen "miedo" al posible juego duro del Valladolid el sábado en Riazor, después de la intensidad con la que se empleó el conjunto vallisoletano el pasado fin de semana ante el Real Madrid.

"Miedo no tenemos. Hoy día todos los equipos salen con intensidad, algunos se emplean más allá del límite, pero los árbitros están para cortar esas jugadas. No debemos tener miedo a nadie, simplemente tenemos que preocuparnos de nuestro equipo", afirmó el jugador del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Juan Rodríguez, que vivió una situación similar a la del Valladolid en su última temporada en el Málaga, que acabó descendiendo a Segunda División, pronosticó que su rival jugará a la desesperada en Riazor.

"El Valladolid está en una situación bastante complicada, que a nadie le gusta, cada vez quedan menos jornadas, quieren salir de ahí y tienen que aprovechar todas las oportunidades que tengan. Pienso que van a salir a por todas, a por la victoria", declaró.

Abundó en que "vivir en esa situación siempre es complicado" y afirmó que fomentar la unidad en el vestuario es lo más aconsejable, algo que en el Valladolid quedó en entredicho con unas manifestaciones de su capitán, Marcos, días antes del partido con el Real Madrid.

"Siempre buscas una motivación para que el equipo cambie la actitud. Marcos dijo lo que pensaba que era más oportuno para el equipo y reconoció que se equivocó y pidió perdón. Lo más importante en esas situaciones es mantener la unidad en el grupo", apuntó Juan Rodríguez.

El malagueño aseguró que los deportivistas no guardan rencor al Valladolid por el 4-0 del partido de la primera vuelta y la actitud que tuvo en ese encuentro el delantero Manucho.

"Por la actitud de un jugador no hay que generalizar. Allí no estuvimos cómodos, ellos hicieron un gran encuentro, fueron superiores y merecieron la victoria", explicó Juan Rodríguez.

El centrocampista del Deportivo afirmó que los coruñeses deben asegurar su concurso en la próxima edición de la Liga Europa antes de plantearse como objetivo acabar en puestos de Liga de Campeones.

"Si el equipo está donde está a estas alturas de la Liga es por méritos propios. A todo el mundo le gusta ganar y ser ambicioso. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación. Que hay hoy posibilidades de Champions, está claro, pero estamos varios equipos y si quieres meterte en Champions antes tienes que asegurar la UEFA", sentenció.

Mostrar comentarios