Juanfersa pierde a Costoya y tiene la duda de Cakic para jugar ante el Aragón

  • El Juanfersa Grupo Fegar no podrá contar con Alex Costoya, debido a una lesión en la espalda, y tiene la duda del central Amir Cakic para jugar mañana en la cancha del Aragón, partido en el que tenía puestas muchas esperanzas de puntuar.

Gijón, 13 mar.- El Juanfersa Grupo Fegar no podrá contar con Alex Costoya, debido a una lesión en la espalda, y tiene la duda del central Amir Cakic para jugar mañana en la cancha del Aragón, partido en el que tenía puestas muchas esperanzas de puntuar.

El equipo gijonés está en el momento más delicado de la liga, ya que las lesiones están lastrando su rendimiento precisamente cuando se está enfrentando a sus rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga Asobal.

El Juanfersa Fegar cayó en su cancha ante el Cangas del Morrazo la pasada jornada en el encuentro en el Costoya, segundo máximo goleador de Asobal, jugó tocado y Golubovic apenas dispuso de minutos, debido a las molestias que arrastra en una rodilla.

El técnico, Alberto Suárez, se encontró ayer con un nuevo contratiempo cuando en los minutos finales del entrenamiento el central Amir Cakic se torció un tobillo, que le impidió desplazarse con el equipo a la espera de los resultados de las pruebas médicas, que si son positivos le permitirán hacerlo mañana mismo.

A ello une que Miguel Paraja y Pablo Fernández tengan que viajar el mismo día del partido, el primero porque no ha podido cambiar un examen, y el segundo por motivos laborales, por lo que no tendrán apenas tiempo para recuperarse de un desplazamiento bastante largo.

El técnico gijonés ha citado a los jóvenes del segundo equipo Samuel y Pepe Espina, el primero de ellos ya dispone de algunos minutos de manera regular e incluso ha marcado goles importantes y de bella factura para su equipo.

Los gijoneses reconocen que a pesar de que el Aragón ha perdido a jugadores importantes al final de la primera vuelta debido a los problemas económicos por los que atraviesa, los que quedan están ofreciendo un alto rendimiento y prevén que el partido será muy complicado.

Mostrar comentarios