Málaga, 18 nov.- El delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha afirmado hoy sobre el partido ante el Atlético de Madrid, rival al que visitará el Málaga el próximo sábado, que es "muy complicado" y que se deja "pocos puntos en casa", pero que están "con muchas ganas y con mucha ilusión".
El joven futbolista malagueño, en una conferencia de prensa, ha insistido en que jugar en el Vicente Calderón "es complicadísimo" porque el Atlético ha "hecho un fortín de su estadio", aunque ha destacado que el Málaga está "preparado" y va a salir a por "la sexta victoria consecutiva".
"Todos sabemos el potencial que tienen a balón parado. Su entrenador -el argentino Diego Simeone- trabaja muy bien los partidos y lo lleva todo al detalle", ha relatado Juanmi, quien ha subrayado que por ello trabajarán "durante la semana para contrarrestar eso".
El malaguista se ha mostrado ambicioso y ha dicho que "hay que salir a por la victoria desde el primer minuto y trabajando de principio a fin en las virtudes" que tiene su equipo, aunque también ha reconocido que será un partido "rocoso" en el que disputarán "cada balón como si fuera el último".
Juanmi ha apuntado que vive el mejor momento de su carrera porque está "jugando y contando con la confianza del entrenador -Javi Gracia-" y que se encuentra "feliz, con muchas ganas de seguir trabajando y devolver la confianza al entrenador".
El malagueño, que lleva tres goles en la Liga y que ha lamentado que en su día le anularan otros dos que posteriormente se vieron que eran legales, ha puntualizado que no se marca "ninguna meta" en este apartado.
"Solo pienso en trabajar día a día y seguir aportando, ayudar todo lo posible y si puede ser marcando goles mucho mejor", ha argumentado.
Sobre la lesión de su compañero en la delantera Nordin Amrabat, ha comentado que el internacional marroquí "es un jugador que da mucho a todos" pero que Javi Gracia "seguro que va a buscar la mejor opción" ante su ausencia.
La plantilla del Málaga, por otra parte, volvió hoy a entrenarse, aunque los defensas Sergio Sánchez y el portugués Vitorino Antunes desarrollaron una labor específica en el gimnasio y después trabajaron con el preparador físico del equipo, Enrique Ruiz, al igual que otro defensa, el venezolano Roberto Rosales.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios