Judit Ignacio, contenta por el récord de España a pesar de ser eliminada

  • La nadadora Judit Ignacio se mostró contenta por el récord de España que logró en los 100 metros mariposa, a pesar de que no pudo con la japonesa Natsumi Hoshi en el desempate para estar en las semifinales de esta distancia en los Mundiales de Barcelona 2013.

Barcelona, 28 jul.- La nadadora Judit Ignacio se mostró contenta por el récord de España que logró en los 100 metros mariposa, a pesar de que no pudo con la japonesa Natsumi Hoshi en el desempate para estar en las semifinales de esta distancia en los Mundiales de Barcelona 2013.

Ignacio reconoció que había fallado en las dos llegadas tanto en la serie como en el desempate, el primero que disputaba en su carrera deportiva.

"La mañana ha sido positiva, mi objetivo era el récord de España. Era más una toma de contacto con la piscina", señaló la nadadora del CN. Sabadell, que tiene en los 200 mariposa su mejor distancia y que añadió que le hubiera gustado clasificarse y lograr el récord de España.

"Cuando te quedan 10 metros ves si vas a llegar bien o no y tienes que corregirlo, pero no me ha dado tiempo a corregirlo. Por eso he llegado mal", explicó Ignacio a los periodistas en el Palau Sant Jordi.

Mostrar comentarios