Madrid, 15 jul.- La primera plantilla del Real Madrid se ha sometido esta mañana a los pertinentes reconocimientos médicos previos a la vuelta a los entrenamientos tras el parón estival, prevista para hoy a partir de las 17.30 horas ya con el técnico italiano Carlo Ancelotti al frente.
Con la presencia del Director de Fútbol Miguel Pardeza y de las nuevas incorporaciones Illarramendi, Isco, Carvajal y Casemiro; los jugadores han superado diversas pruebas que han permitido conocer cómo llegan después de las vacaciones en una mañana marcada por el buen ambiente y los reencuentros entre compañeros.
Di María y Diego López afrontaron los tests los primeros seguidos del resto de futbolistas. Los únicos ausentes fueron los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones, que tampoco estarán hoy en el primer entrenamiento del grupo al disfrutar de unos días de descanso, y varios canteranos.
"Después del periodo estival hemos pasado el reconocimiento médico habitual a los jugadores en el que les hacemos electrocardiograma, espirometría y analítica completa, además de una exploración exhaustiva de todo el aparato locomotor", indicó Carlos Díez, jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, a la web del club finalizado el proceso.
"Los jugadores que han venido no han estado en la Confederaciones pero todos han vuelto fenomenal y eso es señal de que han hecho caso a todas las recomendaciones que les hicimos al final de la temporada", añadió.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios