Júlio César, exultante después de ganar el clásico al Oporto

  • Júlio César, guardameta titular de la selección de Brasil en el último Mundial, acogió exultante la victoria del Benfica en el clásico ante el Oporto (0-2) y constató que se dio "un importante paso" para el título liguero.

Lisboa, 15 dic.- Júlio César, guardameta titular de la selección de Brasil en el último Mundial, acogió exultante la victoria del Benfica en el clásico ante el Oporto (0-2) y constató que se dio "un importante paso" para el título liguero.

"Fue el primer clásico y me estrené con una victoria. Sin palabras para describir este momento", dijo en las redes sociales el meta, uno de los mejores del partido.

Para Júlio César, de 35 años, ganar a domicilio al Oporto -gracias a los dos tantos del brasileño Rodrigo Lima- supuso "un importante paso" para que el Benfica revalide el título, aunque el camino todavía sea "largo".

El triunfo del Benfica ha situado al Oporto a seis puntos de distancia cuando se aproxima el ecuador del campeonato liguero.

Júlio César se desvinculó al Queens Park Rangers de Londres el pasado agosto para ingresar en el coloso lisboeta, que disputó la Liga de Campeones, aunque fue eliminado en la primera fase.

El portero carioca también ha jugado en el Inter de Milán, Chievo Verona, Flamengo y Toronto. EFE.

Mostrar comentarios