Julio Velázquez: "Lo importante es que el equipo enganche una racha buena"

  • real (Castellón), 14 dic.- El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, destacó hoy la importancia de lograr un resultado positivo en el desplazamiento de esta jornada a Girona y poder así "enganchar una racha buena" que les permita acercarse a las plazas de ascenso directo.

Vila-real (Castellón), 14 dic.- El entrenador del Villarreal, Julio Velázquez, destacó hoy la importancia de lograr un resultado positivo en el desplazamiento de esta jornada a Girona y poder así "enganchar una racha buena" que les permita acercarse a las plazas de ascenso directo.

"Lo que es importante es que el equipo enganche una racha buena y que sea capaz ya de encontrar un buen resultado en Girona. Tenemos muchas ganas de afrontar el partido y poder demostrar que podemos sumar esa victoria, esperamos que podamos salir a por el partido desde el minuto uno", explicó.

Tras la goleada conseguida la pasada jornada ante el Alcorcón, el técnico reconoció que han vivido una semana "más tranquila" y que se "normalizó el ambiente", aunque quiso restar importancia al hecho de que se haya reforzado su figura tras surgir algunas dudas sobre su continuidad.

"Lo que se vio es que lo importante no es Julio Velázquez, sino el equipo. Estoy muy agradecido a las muestras de cariño y a todos los mensajes que ha enviado el vestuario hacia mi persona", indicó.

Para afrontar el próximo encuentro, Velázquez contará con algunas bajas sensibles como las de Marcos Senna: "Es una pena, está muy bien y compitiendo a un nivel muy alto, pero debe parar", señaló el técnico, quien adelantó que Bruno jugará en el centro del campo y que le acompañarán Íñiguez o Manu Trigueros.

Sobre el Girona, apuntó que "parece que en los últimos partidos están viviendo más del contragolpe, pero es verdad que desde el inicio su propuesta es la de buscar la victoria con el juego y con un buen juego. Son un buen equipo que cuentan con buenos jugadores y que están en un gran momento".

Cuestionado por la llegada al equipo de Jonathan Pereira y de Franciso Javier Farinós, este último a prueba, el entrenador alabó a ambos futbolistas.

"En el caso de Jonathan, la verdad es que es un gran jugador, un jugador que todavía no ha demostrado la calidad que tiene y ésta es de crack", señaló, mientras que de Farinós dijo que "hay que quitarse el sombrero, tuvo varias opciones a principio de verano y no quiso firmar hasta saber si estaba bien. Estoy muy contento de cómo lo he visto, yo soy positivo y creo que puede ayudarnos".

Sobre posibles salidas en el mercado invernal, dijo que de momento "vamos a acabar los dos partidos que quedan y ya se verá qué decidimos y cómo buscamos el equilibrio para el equipo".

Mostrar comentarios