Kaká le amarga el debut a David Villa en la MLS tras marcar un gol de falta ante más de 60.000 aficionados

    • El New York City del español y el Orlando City del brasileño empataron (1-1) en el primer partido de la liga americana.
    • El asturiano dio una asistencia y el ex del Madrid anotó de falta en el último minuto.

David Villa y Kaká le están dando empaque a una MLS que está en pleno auge. El fútbol en Estados Unidos sigue acaparando seguidores gracias al gran elenco de estrellas que han decidido poner el punto y final a sus carreras haciendo las américas y el público norteamericano lo agradece.

Ayer, volvió a quedar claro que el fútbol ya no es un deporte denostado en Estados Unidos. Más de 60.000 espectadores vestidos de moradose dieron cita para presenciar la alternativa de Kaká y David Villa en un campeonato que quiere consolidarse. Ambos fueron los capitanes y los jugadores más destacados de Orlando City y New York City, respectivamente. El máximo goleador de la historia de la Selección española dio la asistencia del primer gol de la franquicia neyorquina y, cuando parecía que debutarían con victoria, Kaká, que sigue conservando detalles que le hicieron ser el mejor, anotó de falta ante el delirió de los aficionados locales.

Kaká, el mejor pagado

El ex jugador del Real Madrid tiene un sueldo de 6.6 millónes de dólares cada añoincluidauna compensación prorrateadaque no se vincula con su salario, por lo que el atacante brasileño podría cobrar7.167.500 dólares(algo más de 5,5 millones de euros) en 2015, lo que sería un récord de la MLS.

Esto significa queKaká se convierte en el mejor pagado en laMLS,mientras el atacante de los Seattle Sounders, Clint Dempsey baja al segundo lugar en la lista de los mejores pagados con 'solo' 6.695 millónes de dólares.

Mostrar comentarios