Katsikaris: "Esta temporada será más difícil, pero tengo plena confianza"

  • El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha afirmado que, después de haber alcanzado el subcampeonato de liga la pasada temporada, la próxima que empiezan a preparar hoy se presenta "más difícil" aunque ha añadido que mantiene "plena confianza en el grupo humano" del que dispone.

Bilbao, 22 ago.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha afirmado que, después de haber alcanzado el subcampeonato de liga la pasada temporada, la próxima que empiezan a preparar hoy se presenta "más difícil" aunque ha añadido que mantiene "plena confianza en el grupo humano" del que dispone.

"Después de lo conseguido la exigencia será mayor, pero tenemos ganas de seguir ese camino y sabemos cuál es la receta", ha manifestado el técnico griego a la conclusión del acto de presentación de las nuevas equipaciones de los 'hombres de negro' diseñadas por la firma vasca Kon.

Katsikaris ha agradecido el esfuerzo realizado por el club para reforzar la plantilla con tres jugadores como Raúl López, Roger Grimau y D'Or Fischer que, confía, le "van a dar mucha calidad" y "experiencia" a la plantilla, tanto en la ACB como en su debut en la Euroliga.

"La Euroliga es un reto muy importante. Tenemos jugadores con bastante experiencia y los que se tendrán también que acostumbrar son los aficionados. Va ser muy duro y vamos a apretar cada partido a tope, pero habrá momentos en los que nos va a costar. Lo importante será estar preparado en los momentos críticos", ha dicho.

A ese estreno en la máxima competición continental, el 19 de octubre frente al Olympiacos en el Bilbao Arena, el Bizkaia llegará con el rodaje de tres partidos de liga y la Supercopa, de la que será anfitrión los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

"Va a ser la primera prueba y delante de nuestro publico. Es un titulo y jugando en casa espero que el equipo esté preparado", ha concluido Katsikaris después de posar ante los medios gráficos con una de las nuevas prendas de calle incluida en la línea de ropa presentada en la estación bilbaína de La Concordia.

En cuanto a las equipaciones de juego, la primera mantiene su color negro predominante sin apenas cambios. La principal novedad está en el segundo equipaje, que sigue siendo blanco aunque incorpora rayas verticales por primera vez en la historia del club y una ikurriña en la parte posterior.

Mostrar comentarios