Katsikaris: "Sólo tenemos en la cabeza ganar el miércoles"

  • El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha acabado "satisfecho, en general" con el trabajo de su equipo en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga frente al CSKA de Moscú, a pesar de la derrota por 79-60, y ha dicho que ahora "sólo" tienen "en la cabeza ganar el miércoles""No sé si será el último partido, pero tenemos que dejarnos la piel por todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora y este viaje maravilloso de la Euroliga que empezó en Miribilla",

Bilbao, 23 mar.- El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha acabado "satisfecho, en general" con el trabajo de su equipo en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga frente al CSKA de Moscú, a pesar de la derrota por 79-60, y ha dicho que ahora "sólo" tienen "en la cabeza ganar el miércoles"

"No sé si será el último partido, pero tenemos que dejarnos la piel por todo el esfuerzo que hemos hecho hasta ahora y este viaje maravilloso de la Euroliga que empezó en Miribilla", ha subrayado el técnico griego desde Moscú en declaraciones difundidas por el club bilbaíno.

Katsikaris ha reconocido que el vestuario "está tocado" después de perder este segundo partido porque "creía que podía hacer algo bueno en Rusia", si bien ha lamentado que en un momento clave del choque de hoy, al inicio del tercer cuarto, han tenido problemas en el rebote defensivo y en "dos o tres" acciones claras de tiro.

"Después de la experiencia del primer partido hemos salido mucho más agresivos con el objetivo de parar su ritmo. Hasta el descanso todo era positivo, pero no se puede ganar al CSKA sin tener acierto. De todas formas los jugadores ha visto que tenemos que dar la cara y soy optimista para el miércoles", ha recalcado Katsikaris.

Por otro lado, el preparador heleno ha lamentado el, en su opinión. diferente criterio utilizado con el trío arbitral con una "estrella" como Andrei Kirilenko, "el único jugador al que se permite jugar con normas de NBA".

"No sé porque se hacen tantas reuniones y luego permiten usar el cuerpo y las manos", se ha quejado Katsikaris.

Mostrar comentarios