Kendall: "Tenemos que luchar en los ocho partidos que quedan"

  • El ala-pívot del Blusens Monbus, Levon Kendall, aseguró, en declaraciones a EFE, que deben "luchar en los ocho partidos que quedan hasta el final de la temporada".

Santiago de Compostela, 28 mar.- El ala-pívot del Blusens Monbus, Levon Kendall, aseguró, en declaraciones a EFE, que deben "luchar en los ocho partidos que quedan hasta el final de la temporada".

El canadiense se congratuló por el triunfo de este domingo en el Fontes do Sar ante el Joventut, aunque dejó claro que mira para delante y que la permanencia está más cerca, por lo que deben intentar conseguirla.

"Faltan ocho partidos y cada uno es fundamental, ahora los objetivos quedan más cerca, el de este fin de semana lo fue y lo serán los que quedan si queremos lograr lo que nos hemos propuesto", argumentó.

Además, el técnico compostelano, Moncho Fernández, opinó que ante el equipo de Badalona hicieron el mejor baloncesto del curso, con lo que coincidió Kendall que está satisfecho especialmente por la intensidad mostrada.

"Peleamos, que es lo más importante, no metemos todos los tiros y fallamos en algunas defensas, pero siempre peleamos y estoy de acuerdo en que este fin de semana tuvimos una de nuestras mejores actuaciones", indicó.

Este grupo batió el récord de triunfos del Obradoiro en la máxima categoría del baloncesto nacional, sin embargo el ala-pívot se centra en otros objetivos que no son anecdóticos sino que sirven para realizar un buen proyecto deportivo.

"Eso está muy bien, pero aún faltan ocho partidos y hay que seguir ganando, no vale para nada quedarse con este tipo de datos si después no se suman más triunfos", señaló el internacional canadiense.

Para terminar le dedicó unas palabras a la próxima cita, que tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el Fernando Martín para empezar una ronda de tres desplazamientos de manera consecutiva del Blusens Monbus.

"Hay que luchar otra vez, no hay ningún partido fácil en esta liga y ninguno de los restantes lo será, sin embargo tenemos clara la necesidad de pelear empezando por el partido ante el Fuenlabrada", subrayó.

Mostrar comentarios