Keylor Navas será baja ante el Sevilla

    • Keylor Navas sigue con molestias en el aductor de su pierna derecha y no jugará en el Sánchez Pizjuán para que se recupere del todo de cara al clásico del 21 de noviembre.
    • El portero del Real Madrid ya fue baja contra Las Palmas por molestias musculares. Ante el PSG jugó, pero se le vio al final del encuentro que seguía con problemas en la pierna.
Keylor Navas / AFP
Keylor Navas / AFP

Keylor Navas no estará en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Sevilla que se disputará el próximo domingo a las 20:30 h, según informa Marca. El portero tico sigue resintiéndose de sus molestias en el aductor de su pierna derecha, que le impidieron ser de la partida contra Las Palmas. Ante el PSG fue titular, pero quedó patente que no estaba recuperado del todo. Muestra de ello fue la petición del costarricense de que Sergio Ramos sacara de puerta en el tramo final del encuentro.

En el entrenamiento de hoy en Valdebebas, Navas no se ejercitó con el equipo, sino que trabajó en las instalaciones interiores con los fisioterapeutas. El Real Madrid no quiere arriesgar con uno de sus jugadores clave en este inicio de temporada y le dará descanso por segundo partido consecutivo de Liga, con el clásico del 21 de noviembre en el punto de mira.Un Navas de récord

Keylor Navas está siendo actor protagonista en este inicio de temporada, con su gran momento de forma y paradas espectaculares, que le han llevado a superar varios récords de imbatibilidad en estos tres meses.

Al dejar su portería a cero ante el PSG en el Santiago Bernabéu, el meta sumó 540 minutos sin recibir gol en Champions League, convirtiéndose en el mejor portero debutante en la competición. Ha jugado 6 partidos y en los 6 ha mantenido su puerta a cero (Basilea, Ludogorets, Shakthar Donetsk, Malmoe y PSG en dos ocasiones). El tico arrebató el récord al español Miguel Ángel Moyá, que llegó a estar 529 minutos sin recoger el balón de sus redes.

Navas también batió la racha de imbatibilidad de Iker Casillas en un inicio de temporada. El madrileño estuvo 475 minutos sin recibir un tanto, mientras que el costarricense llegó a estar 517 entre Liga y Champions.

El portero blanco a punto estuvo de firmar otro récord, pero San Mamés le privó del hito. El gol de Sabin Merino se quedó a cinco minutos de superar el mejor inicio en Liga de un arquero del Real Madrid (432), en manos de Miguel Ángel (1975-76).

Sus números este año son remarcables. En los 5 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu, aún no ha recibido gol y, en total, solo ha encajado 3 tantos en los 13 encuentros del curso.

Mostrar comentarios