Lunes, 30.03.2020 - 22:58 h

Krohn Dehli trabaja al margen del grupo y sigue siendo duda

El Celta de Vigo empezó a preparar este miércoles el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal con una sesión en la que el centrocampista Michael Krohn Dehli trabajó al margen del grupo, por lo que su concurso en ese partido sigue siendo una incógnita.

Vigo, 18 sep.- El Celta de Vigo empezó a preparar este miércoles el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal con una sesión en la que el centrocampista Michael Krohn Dehli trabajó al margen del grupo, por lo que su concurso en ese partido sigue siendo una incógnita.

El internacional danés, que sufre una elongación en el abductor de la pierna derecha, saltó al césped de A Madroa pero únicamente para realizar carrera continua y unos ejercicios de fuerza junto al recuperador del equipo.

Antes del entrenamiento, durante cerca de una hora, la plantilla y el cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique estuvieron reunidos en el vestuario para analizar la derrota del pasado lunes ante el Athletic de Bilbao.

Posteriormente, los jugadores que fueron titulares en San Mamés trabajaron durante poco más de hora sobre el césped, mientras que los suplentes y los no convocados hicieron un trabajo más físico.

Sobre el césped también estuvieron los dos jugadores lesionados de larga duración, Mario Bermejo y Samuel Llorca.

El primero, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, trabajó en solitario, mientras que Llorca hizo carrera continúa junto al preparador físico.

Jonathan Vila también realizó trabajo individual. El defensa central, que todavía no ha debutado en la Liga, sigue sin recibir el alta médica tras sufrir la semana pasada una sobrecarga en los gemelos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING