Kroos completa ante el Athletic su peor partido en el Real Madrid

    • El centrocampista alemán ha fallado un total de 9 pases, más que en cualquier otro partido desde que viste de blanco.
    • El alemán está cansado y echa de menos a Modric y James.
Kroos: "Para mí es casi secundario subir al ataque"
Kroos: "Para mí es casi secundario subir al ataque"

El Real Madrid tropezó 1-0 este sábado en su visita a San Mamés, en la jornada vigésimo sexta de la Liga BBVA, ante un férreo y crecido Athletic Club que alargó su euforia después de la calificación para la final de Copa y gracias al décimo tanto en liga de Aduriz, con lo que los blancos dejan su liderato a expensas de lo que haga el FC Barcelona este domingo ante el Rayo.

El partido de Kroos ante el Athletic de Bilbao es el peor del alemán en todas las competiciones desde su llegada al Real Madrid. Es en el que más pases ha fallado, un total de 9. Ha acertado 59 de 68 (88%) una cifra mucho más baja de lo habitual. Siempre había superado el 90% de acierto y con un número mayor, normalmente se acerca a lo 80 o 90 pases por partido.

A Kroos se le ve muy cansado, llegando tarde a las ayudas defensivas y con poca claridad a la hora de batir líneas rivales. El mejor centrocampista del Real Madrid en Biblao fue Illarramendi.

Bale, desaparecido

Bale tampoco completó un buen partido en San Mamés. El jugador galés fue el único que estuvo cerca de marcar un gol, aunque en realidad lo que había intentado un centro que casi sorprende a Iraizoz, al que le salvó el palo.

El futbolista galés ha completado solo un 69% de acierto en pases, ha creado cero ocasiones de gol y no ha acertado en ninguno de sus cinco centros a los compañeros.

No acertó ningún centro

Mostrar comentarios