La APMAE siente "vergüenza ajena" por la imagen del Consejo del Espanyol

  • La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) se ha mostrado claramente disconforme con la actuación del Consejo, ha asegurado en un comunicado que ha sentido "vergüenza ajena y una profunda tristeza" por la imagen del club y ha anunciado que se presentará a las elecciones.

Barcelona, 4 oct.- La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) se ha mostrado claramente disconforme con la actuación del Consejo, ha asegurado en un comunicado que ha sentido "vergüenza ajena y una profunda tristeza" por la imagen del club y ha anunciado que se presentará a las elecciones.

La cúpula de la entidad anunció ayer la disolución del Consejo y la convocatoria de elecciones el próximo 19 de noviembre en la Junta General de Accionistas. De todas formas, el actual presidente Ramón Condal informó de que se presentaría y que cuenta con la mayoría de acciones, con lo cual su continuidad está virtualmente asegurada.

"La APMAE quiere hacer pública su indignación por los hechos ocurridos en las últimas 48 horas. Si quedaba alguien que aún confiara en este Consejo los hechos que se han producido harán que nadie tenga dudas ya sobre su incompetencia", ha asegurado la asociación. Además, ha calificado de "irresponsable" la convocatoria de elecciones.

Además, esta agrupación blanquiazul entiende que es "una absoluta falta de respeto a todos los accionistas y socios" que la próxima Junta de Accionistas sirva para "vestir de una cierta legitimidad las vanidades de algunos y la depuración de determinados miembros del Consejo de Administración".

La APMAE, finalmente, ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones: "Trabajaremos ahora y siempre para defender la pluralidad, los intereses de los pequeños y medianos accionistas (...) en contra de una mayoría accionarial que está haciendo peligrar la viabilidad del club".

Mostrar comentarios