La baja de Grabaya complica aún más el papel del Naturhouse

  • El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Fertiberia sin Garabaya, que se ha unido a la lista de lesionados de los logroñeses, lo que complica más aún un partido en el que en teoría son favoritos.

Logroño, 18 nov.- El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Fertiberia sin Garabaya, que se ha unido a la lista de lesionados de los logroñeses, lo que complica más aún un partido en el que en teoría son favoritos.

El equipo de Logroño es segundo en la Liga y ganó el sábado en la Liga de Campeones. Eso es lo positivo para el Naturhouse. Pero, por el contrario, sigue sin recuperar a los jugadores lesionados en puestos clave, especialmente Malasinskas y Paván, y a ellos se ha unido Rubén Garabaya.

Todavía no se conoce el alcance real del problema del asturiano, porque tiene un hematoma en la zona en la que sufrió un pinchazo el sábado y debe someterse a más pruebas para saber la gravedad del problema.

Por eso lo que tiene seguro es que no intervendrá en el partido de mañana; probablemente, tampoco lo hará en el compromiso europeo de los riojanos el sábado en Eslovenia.

Así las cosas, el favoritismo de los riojanos mañana pierde fuerza, dado que apenas tienen recambios en varias posiciones y los jugadores que participan en los encuentros están muy castigados.

"Ahora mismo no somos superiores a nadie, con las bajas que tenemos somos un equipo normal, esa es la realidad", ha subrayado a EFE el técnico de los riojanos, Javier González "Jota".

Además, el técnico ha recalcado que para él "el partido ante Sagunto es muy importante" porque "el objetivo de este club es volver a Europa la temporada próxima" y "por eso hay que darle valor a este partido y saber que lo tenemos complicado por la situación en la que estamos, aunque en la clasificación haya diferencia".

Mostrar comentarios