La Campeona del Mundo recibe su peso en cerveza

  • Las Rozas (Madrid).- La selección española, campeona del Mundo, recibió su peso en cerveza, un total de 1.734 litros, por llegar a la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en un acto celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde está concentrada para afrontar los partidos frente a Lituania y Escocia clasificatorios para la Eurocopa de 2012.

Cruzcampo premia a la Selección con su peso en cerveza
Cruzcampo premia a la Selección con su peso en cerveza

Las Rozas (Madrid).- La selección española, campeona del Mundo, recibió su peso en cerveza, un total de 1.734 litros, por llegar a la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en un acto celebrado en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, donde está concentrada para afrontar los partidos frente a Lituania y Escocia clasificatorios para la Eurocopa de 2012.

Cruzcampo, una de las marcas que patrocinan al equipo nacional, premió, como ya hizo tras la consecución del título de la Eurocopa de 2008, con el peso total de la plantilla y el cuerpo técnico en litros de cerveza, repartiendo más de 5.000 botellines.

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, fue el encargado de posar en el acto y alcanzó en la báscula, con ropa incluida, 94,6 kilos de peso.

El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Jorge Carretero, solicitó que también se uniera el peso de un periodista argumentando que también fueron, de alguna forma, campeones, al acompañar a La Roja en su éxito mundialista.

Junto a Llorente el portero del Liverpool, Pepe Reina, será de los internacionales que mayor cantidad de "oro líquido" recibirá, al alcanzar en la báscula 92 kilos de peso, mientras el que menos será Jesús Navas, extremo del Sevilla, que percibirá 180 'tercios', los correspondientes a sus sesenta kilogramos.

Mostrar comentarios