La cara de Figo al sacar la bola delató que no quería un Real Madrid - Bayern

    • El portugués volvió a ser la mano inocente del sorteo, pero esta vez no le dio buena suerte al equipo blanco.
    • Los blancos tendrán que superar al gran favorito y actual campeón para llegar a la final de Lisboa.
El semblante de Figo al emparejar al Madrid con el Bayern
El semblante de Figo al emparejar al Madrid con el Bayern

La mano de Luis Figo, embajador de la final que el 24 de mayo se jugará en Lisboa, volvió a decidir los emparejamientos y extrajo en primer lugar el nombre de su último equipo en España, el Real Madrid. La tensión se apoderó del salón de actos de Nyon donde se celebró el sorteo.

En el sorteo de cuartos de final, el jugador del Barcelona Dani Alves dijo que "a ver si la próxima vez cambia de mano, porque siempre nos toca bailar con la más fea" y muchos hablaron de que al Real Madrid le había tocado el rival más debil, el Borussia.

El silencio pareció hacerseeterno en el salón de actos, Figo introdujo la mano mirando hacia un lado para evitar suspicacias, extrajo la bola y cuando la abrió... salió el Bayern Múnich. La cara de Figo no fue de especial emoción, dejando una imagen que corre por las redes sociales.

Esta vez Figo no le dio buena suerte al Real Madrid. Los blancos tendrán que superar al gran favorito y actual campeón para llegar a la final de Lisboa. A pesar de ello, el equipo blanco tiene recursos suficientes para lograr su 'Décima' Copa de Europa, entre los dos suman 14 títulos.

Mostrar comentarios