La celebración del gol del Arsenal le provocó una hernia que le llevó al hospital

    • Scott Stephen vivió con euforia el gol de Welbeck, que el pasado fin de semana dio la victoria en el último minuto a su equipo frente al Leicester en un partido decisivo por la Premier.
    • "Gracias a Danny Welbeck y al Arsenal.Celebré el gol de forma tan salvaje que me provocó una hernía y he necesitado cirugía", explicó el aficionado desde el hospital.
La celebración del gol del Arsenal le provocó una hernia que le llevó al hospital / Getty Images.
La celebración del gol del Arsenal le provocó una hernia que le llevó al hospital / Getty Images.

El Arsenal y el Leicester disputaban el pasado fin de semana un partido clave en la lucha por la Premier League y Welbeck dio la victoria a los 'gunners' en el último minuto de cabeza. Los aficionados se volvieron locos en las gradas, tanto es así que uno de ellos terminó en el hospital.

Scott Stephen celebró el gol de forma "tan salvaje" que tuvo que acudir al hospital para ser operado de una hernia. La celebración merecía lo suyo, y es que el Arsenal no gana la Premier League desde el 2004 y este año tiene muchas opciones de volver a conseguirlo.

El momento de euforia dio lugar a un momento de pena al no poder festejar después del encuentro el triunfo, pero ya en el hospital Scott se lo tomó con filosofía.

"Gracias a Danny Welbeck y al Arsenal. Celebré el gol de forma tan salvaje que me provocó una hernía y he necesitado cirugía", publicó en su Facebook personal Scott Stephen con una foto en la que aparecía sonriendo.Conozcan a Scott Woods, el aficionado del Arsenal que sufrió una operación de hernia por festejar el gol de Welbeck. pic.twitter.com/5IvcuotQgF— Arsenal FC (@ArsenalSphera) febrero 16, 2016

Mostrar comentarios