La Comisión declara de alto riesgo el R.Madrid-Barcelona y Valencia-Levante

  • La Comisión Antiviolencia ha declarado hoy de alto riesgo los partidos Real Madrid-Barcelona, Valencia-Levante y Osasuna-Athletic, correspondientes a la 26 jornada de Primera División.

Redacción deportes, 28 feb.- La Comisión Antiviolencia ha declarado hoy de alto riesgo los partidos Real Madrid-Barcelona, Valencia-Levante y Osasuna-Athletic, correspondientes a la 26 jornada de Primera División.

Antiviolencia ha propuesto multar con 3.001 euros y prohibir el acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la zona Tribuna Sur Alta, encendió y arrojó un petardo en el partido Athletic-Real Sociedad, el 22 de febrero.

También ha propuesto la misma cantidad y prohibir el acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, en la zona Tribuna Sur Baja, provocó un altercado y, tras ser identificado, carecía de entrada o carné de socio en el partido Athletic-Real Sociedad, de 22 de febrero.

Ha propuesto la misma sanción económica y cantidad para un aficionado que hizo caso omiso a las indicaciones de los funcionarios que le advertían de que debía abandonar la bocana de salida por motivos de seguridad en encuentro entre el Atlético de Madrid y el Espanyol, el 24 de febrero.

Otro aficionado al que se le incautó una botella de cristal de 50 cl. que contenía bebida alcohólica y una bolsa con sustancia estupefaciente en el partido Atlético de Madrid-Espanyol, del 24 de febrero, también ha sido propuesto para ser sancionado con 3.001 euros y seis meses.

Tras encontrársele dos bengalas que escondía entre su ropa en el partido Betis-Málaga, de 24 de febrero, la Comisión ha propuesto una multa a un aficionado de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses.

En segunda división B, destaca la propuesta de multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de doce meses, a un aficionado que, una vez finalizado el encuentro, en las inmediaciones del túnel de vestuarios, intentó arrojar contra el equipo arbitral una silla de plástico que había a pie de campo, y al ser identificado amenazó a los funcionarios en el partido Albacete Balompié-San Fernando, del 25 de febrero. EFE.

Mostrar comentarios