La expedición 'rojilla' deja su lugar de concentración en Holanda

  • La expedición de Osasuna ha dejado su lugar de concentración en Holanda, en la ciudad de Ermelo, para iniciar el viaje de regreso a Pamplona tras diez días de trabajo fuera de España, periodo en el que ha disputado cuatro partidos amistosos.

Redacción deportes, 5 ago.- La expedición de Osasuna ha dejado su lugar de concentración en Holanda, en la ciudad de Ermelo, para iniciar el viaje de regreso a Pamplona tras diez días de trabajo fuera de España, periodo en el que ha disputado cuatro partidos amistosos.

El equipo navarro, formado por 25 futbolistas, ha abandonado a mediodía el hotel de concentración en Ermelo con destino a Amsterdam, desde donde tomará un avión a las 14.40 horas hacia Bilbao.

De la capital vizcaína se desplazará en autobús a Pamplona, adonde tiene previsto llegar hacia las siete de la tarde.

La plantilla tendrá jornada de descanso el lunes y retomará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar el martes en sesión vespertina, día en el que el club tiene previsto presentar oficialmente a Joseba Llorente, quien se incorporó directamente a la concentración de Holanda tras ser cedido por la Real Sociedad.

Osasuna ha conseguido una victoria y tres empates en su gira holandesa y aún le restan tres partidos amistosos antes de comenzar la Liga 2012/13: el día 8 frente al Zaragoza en Tafalla (Navarra) y los dos del Trofeo Carranza el 10 y el 11 de agosto.

Mostrar comentarios