La Familia Real al completo asiste a la cena del 30 aniversario de la Copa del Rey de Vela

  • Palma.- Los reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma acudirán esta noche al Club Náutico de la capital mallorquina para asistir a la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey de Vela y todos ellos recibirán mañana a las autoridades baleares en La Almudaina.

El Principe se prepara con su tripulación para asaltar al "Bribón"
El Principe se prepara con su tripulación para asaltar al "Bribón"

Palma.- Los reyes, los príncipes de Asturias, la infanta Elena y los duques de Palma acudirán esta noche al Club Náutico de la capital mallorquina para asistir a la cena conmemorativa del 30º aniversario de la Copa del Rey de Vela y todos ellos recibirán mañana a las autoridades baleares en La Almudaina.

Así en la cena prevista para mañana viernes con las principales autoridades de las islas en el Palacio de la Almudaina, don Juan Carlos y doña Sofía no sólo estarán acompañados por los príncipes, como en años anteriores, sino también por las infantas Elena y Cristina y por Iñaki Urdangarín.

La primera oportunidad de ver juntos este verano en Mallorca a todos los miembros de la Familia Real será por tanto esta noche en el Club Náutico de Palma, que celebra este año su 30ª edición de la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela, en la que compiten, dentro de la misma categoría IRC-A, don Felipe a la caña del "Hispano" y doña Cristina al timón del "Aifos" de la Armada española.

El príncipe ha acudido al Club Náutico antes de mediodía al volante de su automóvil y, mochila al hombro, ha deseado a los periodistas un buen día antes de embarcar en el "Hispano", que se alejó ayer del podio y, tras la primera manga disputada hoy, mantiene la quinta posición en una clasificación general en la que el "Bribón" ha consolidado su liderazgo.

Como en ediciones anteriores, la entrega de trofeos de la regata tendrá lugar el sábado por la noche en el recinto de Ses Voltes del Parc de la Mar, al pie de la catedral de Palma, y este año estará presidida por los Reyes.

Este es el cuarto día que todos los integrantes de la Familia Real, incluidos los ocho nietos de los Reyes, coinciden en el Palacio de Marivent, desde donde ayer, mientras el rey atendía sus tareas oficiales como jefe de Estado, la reina tuvo ocasión de compartir con la mayoría de su familia un paseo a bordo del yate "Fortuna" hasta la isla de Cabrera.

Mostrar comentarios