La final de la Champions League se podrá ver en el Santiago Bernabéu

    • El club toma esta decisión para aglutinar a todos aquellos socios y aficionados que se han quedado sin una entrada y esperan que pueda ser la fiesta de la Décima.
    • Se ha celebrado el sorteo del reparto de entradas ante notario y las solicitues comprendidas.
Ulises Sánchez Flor

El Real Madrid ha decidido abrir las puertas del estadio Santiago Bernabéu el día 24 de mayo para todos aquellos socios y aficionados que no hayan podido conseguir una entrada para la final de la Champions. Es una decisión del club para congregar a todos los seguidores que quieren vivir juntos y con la pasión que genera esta cita un encuentro que puede significar la Décima y una auténtica fiesta.

El Real Madrid ha celebrado el sorteo para el reparto de las entradas entre sus socios. Las solicitudes agraciadas son las comprendidas entre los números de referencia del 23.759 al 03.691. En total, 13.004 socios han sido agraciados con el número correspondiente de la solicitud cursada. El sorteo se ha realizado en la sala de prensa con la presencia del notario Gonzalo López Muler y el ex jugador Amancio Amaro. Éste último ha sido la mano inocente que ha detenido la aplicación informática que generaba números aleatorios que llevaban el número de referencia de las solicitudes.

El Real Madrid dispone de 17.000 entradas adjudicadas por la UEFA y ha recibido, desde el 30 de abril a las once de la mañana hasta el 5 de mayo de a las ocho de la tarde, un total de 73.314 solicitudes. La demanda ha superado la oferta y se ha tenido que recurrir a este sorteo en el que ya se conocen los afortunados. El club blanco ha puesto a disposición de sus socios el 77,4% de las entradas (100 irán destinadas a los cien socios más antiguos, 800 para las Peñas y 34 para las personas discapacitadas). El club se reserva 700 para el primer equipo, 600 para los empleados y otras 600 para los patrocinadores.

Se ha decidido poner todos los mecanismos para vigilar que las entradas sean para los socios y no caigan en la reventa y los dirigentes están dispuestos a sancionar de por vida a aquellos que cometan irregularidades.

Mostrar comentarios