La infanta Elena y su hijo se sumaron a la fiesta de la Puerta de Alcalá

  • La infanta Elena y su hijo Froilán han presenciado hoy entre el público, en la Puerta de Alcalá, la presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 y se ha sumado a la fiesta que se celebra en este lugar para conocer esta noche la designación del COI.

Madrid, 7 sep.- La infanta Elena y su hijo Froilán han presenciado hoy entre el público, en la Puerta de Alcalá, la presentación de la candidatura olímpica de Madrid 2020 y se ha sumado a la fiesta que se celebra en este lugar para conocer esta noche la designación del COI.

Tanto doña Elena como Froilán han llegado a la Plaza de la Independencia cinco minutos antes de que comenzase la intervención de la delegación española en Buenos Aires, luciendo ambos el logotipo de Madrid 2020, ella en su camiseta y su hijo, en una gorra.

La infanta y su hijo se han sentado en la tribuna de personalidades para escuchar las intervenciones de los miembros de la delegación madrileña, donde también se encontraban el consejero de Presidencia y Justicia de Madrid, Salvador Victoria, y el portavoz del gobierno municipal de la ciudad, Enrique Núñez.

Los dos han calificado de "extraordinaria, emotiva y cercana" la intervención de la candidatura de Madrid, que ha sido para el consejero "la mejor" y la que ha tenido "más fuerza" por "la presencia del príncipe de Asturias y de tantos protagonistas y tantas personas que integran la delegación".

Para Enrique Núñez, ha sido una presentación "muy emotiva, cercana y muy deportiva" donde "se ha querido resaltar la fiesta del deporte y que Madrid está preparada para albergar un gran acontecimiento y mas un acontecimiento deportivo".

Tanto Victoria como Núñez han destacado el ambiente "festivo, emotivo y de entrega" que están demostrando los ciudadanos que siguen la votación del COI desde la Puerta de Alcalá.

Mostrar comentarios