La lluvia fuerza al aplazamiento del partido entre los Indios y Mellizos

  • La fuerte lluvia que comenzó a caer sobre el Progressive Field, de Cleveland, cuando se llevaban disputadas dos entradas del partido entre el equipo local de los Indios y los Mellizos de Minnesota, forzó a los árbitros a suspender el partido y posteriormente aplazarlo.

Redacción EE.UU., 14 ago.- La fuerte lluvia que comenzó a caer sobre el Progressive Field, de Cleveland, cuando se llevaban disputadas dos entradas del partido entre el equipo local de los Indios y los Mellizos de Minnesota, forzó a los árbitros a suspender el partido y posteriormente aplazarlo.

Los Indios, que tenían la ventaja de 1-0 en la pizarra, tendrán que estudiar de nuevo cuando podrá disputarse el partido, algo que no será nada fácil, dado que ya tienen que disputar una jornada de doble partido el próximo 23 de agosto ante los Marineros de Seattle.

Los equipos esperaron dos horas y 55 minutos desde que los árbitros ordenaron a los jugadores que se retirasen del campo, sin que las condiciones climatológicas mejorasen.

Los Indios tendrán que disputar cuatro partidos más atrasados en las últimas siete semanas de competición de la temporada regular mientras luchan por conseguir el liderato en la División Central de la Liga Americana.

A pesar de no jugar recibieron la buena noticia que los Tigres de Detroit (64-56), que son los líderes, perdieron por 5-8 ante los Orioles de Baltimore para dejar a los Indios (60-57) a dos juegos y medio.

Los Indios no pudieron concluir la serie de seis partidos consecutivos disputados en su campo, donde han jugado cinco y tienen marca de 4-1, además de que buscaban la barrida en tres juegos frente a los Mellizos en el Progressive Field por primera vez desde el 15 al 17 de septiembre del 2008.

Mostrar comentarios