La lluvia obliga a suspender la jornada inaugural del torneo de Queens

  • La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy sobre Londres obligó a los organizadores del torneo de Queens a suspender la jornada inaugural de la competición.

Londres, 11 jun.- La lluvia que ha caído durante todo el día de hoy sobre Londres obligó a los organizadores del torneo de Queens a suspender la jornada inaugural de la competición.

Las continuas cancelaciones y retrasos debido a la incesante lluvia sobre la capital británica han llevado a los organizadores a posponer hasta mañana el inicio del torneo de hierba previo al prestigioso Wimbledon, que tendrá lugar en el All England Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio.

Los encuentros que se disputarán mañana comenzarán, si el tiempo lo permite, a las 10.00 GMT, excepto los partidos disputados en la pista central, que se iniciarán a las 11.30 GMT

"Ha sido un día muy frustrante para todos, especialmente para las personas que habían comprado su entrada, pero se les devolverá el dinero. Esperamos tener mejor clima mañana", aseguró Chris Kermonde, director del torneo de Queens.

El tenista argentino David Nalbandián, cabeza de serie número 10 en Londres, inicia su andadura en Queens mañana ante el canadiense Vasek Pospisil en un encuentro que se disputará en la pista central a la conclusión del partido entre el chipriota Marcos Baghdatis y el portugués Frederico Gil.

El español Rubén Ramírez Hidalgo, número ochenta y uno en la clasificación de la ATP, debutará en la hierba de Londres ante el belga Steve Darcis, mientras que el también español Guillermo García-López, número noventa y tres, iniciará su andadura frente al francés Nicolas Mahut.

Mostrar comentarios