La marcha de Ramis al Wigan deja sin centrales al Mallorca

  • El traspaso del defensa balear Iván Ramis al Wigan inglés por unos 5 millones de euros ha dejado al Mallorca prácticamente sin centrales para afrontar la Liga, ya que en ese puesto en el eje de la zaga solo permanece el portugués José Carlos de Araújo Nunes.

Palma, 3 ago.- El traspaso del defensa balear Iván Ramis al Wigan inglés por unos 5 millones de euros ha dejado al Mallorca prácticamente sin centrales para afrontar la Liga, ya que en ese puesto en el eje de la zaga solo permanece el portugués José Carlos de Araújo Nunes.

Tras anunciar oficialmente la semana pasada que Ramis se marchaba al West Ham, también de la Premier League, el Mallorca ha rectificado en su página web y da por cerrado su traspaso al Wigan que dirige el técnico español Roberto Martínez, que el domingo recibirá en su campo al conjunto insular para disputar un amistoso.

"El acuerdo por el traspaso del central mallorquín se cerraba este jueves (ayer) a las 19:15 horas. El RCD Mallorca conseguirá el objetivo económico marcado por el que ha estado trabajando en estas últimas semanas", señala el club balear.

La marcha de Ramis en esta pretemporada se une a la de los también defensas centrales Chico y Martí Crespí, con lo cual, Nunes es, hoy por hoy, el único especialista en esa zona del terreno de juego.

Por ese motivo, la directiva rastrea el mercado nacional e internacional en busca de jugadores para reforzar la defensa. En principio, el técnico Joaquín Caparrós ha solicitado a dos futbolistas en esa demarcación.

Ramis se formó en las divisiones inferiores del Mallorca, club al que ha estado vinculado diez años. Con varios técnicos, entre ellos, Caparrós, ha sido titular indiscutible.

La entidad mallorquinista, desde sus directivos, el cuerpo técnico, jugadores y empleados han deseado "la mayor fortuna" a Ramis en esta nueva etapa que a sus 27 años emprende en el fútbol inglés.

Mostrar comentarios