La medallista mundial Paola Espinosa reconoce que Panamericanos serán duros

  • La mexicana Paola Espinosa, medallista mundial de saltos, reconoció hoy que ganar los Juegos Panamericanos de Guadalajara serán un reto grande porque el nivel ha subido mucho en el continente.

México, 21 sep.- La mexicana Paola Espinosa, medallista mundial de saltos, reconoció hoy que ganar los Juegos Panamericanos de Guadalajara serán un reto grande porque el nivel ha subido mucho en el continente.

"En la prueba de plataforma peleé las medallas con la canadiense (Meaghan Benfeito), quien estará en los Panamericanos, que serán muy duros", dijo la deportista de 25 años, considerada la cabeza de la delegación mexicana para los juegos continentales con sede en Guadalajara del 14 al 30 de octubre próximos.

Al terminar su entrenamiento, Paola recordó que haber conquistado tres medallas de oro en los Panamericanos de Río de Janeiro-2007 fue un punto y aparte en su carrera y, ahora que la competencia es en su país, espera cumplir otra buena actuación.

En Guadalajara 2011, la saltadora concursará en las pruebas individuales y por parejas de trampolín de tres metros y plataforma de diez, en la cual fue monarca mundial en el año 2009 y medalla de bronce en los Mundiales de este año.

Al referirse a las posibilidades de México de lograr el mes próximo en Guadalajara su mejor actuación en Panamericanos, Espinosa dijo que el país estará bien representado en casi todos los deportes. "Vamos a darlo todo y seguro habrá muchas medallas", concluyó.

Mostrar comentarios