La mexicana Escobar "insatisfecha" por no haber mejorado sus marcas

  • La mexicana Susana Escobar manifestó hoy tras quedar eliminada en los 400 metros libre en Londres 2012 que se marcha "insatisfecha" por no haber mejorado sus marcas personales que son las absolutas de México.

Londres, 29 jul.- La mexicana Susana Escobar manifestó hoy tras quedar eliminada en los 400 metros libre en Londres 2012 que se marcha "insatisfecha" por no haber mejorado sus marcas personales que son las absolutas de México.

Escobar se clasificó en la vigésimo octava plaza y no peleará por las medalla en la final de esta tarde.

La mexicana se mostró contenta por haber conseguido el mejor resultado de su país en la capital británica, pero dijo: "Definitivamente no estoy satisfecha porque esperaba romper mis resultados personales que son los absolutos mexicanos".

"Son bajos, definitivamente diferentes de los de hace cuatro años que fueron altos", consideró Escobar, que añadió: "Se trata de ver si cometí muchos errores en los pasados meses, pero no me arrepiento de ellos porque gracias a esos sé lo que necesito hacer en el futuro".

"Los altos no dan para siempre, los bajos tampoco. Nada dura para siempre, entonces hay que rebotarle y saber lo que necesitas hacer más inteligente", explicó.

Mostrar comentarios