La ministra Fátima Báñez muestra sus condolencias en una visita al Camp Nou

  • La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha mostrado este mediodía sus condolencias al Barcelona por la muerte del extécnico Francesc 'Tito' Vilanova, con una visita al obituario que la entidad catalana ha instalado en el Camp Nou.

Barcelona, 27 abr.- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha mostrado este mediodía sus condolencias al Barcelona por la muerte del extécnico Francesc 'Tito' Vilanova, con una visita al obituario que la entidad catalana ha instalado en el Camp Nou.

La ministra ha estado acompañada en la visita a las instalaciones del Camp Nou por el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, el vicepresidente del club, Carles Vilarrubí, y la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, declarada culé.

No ha sido ésta la única muestra de condolencia por parte del gobierno de España al extécnico azulgrana, fallecido el viernes a los 45 años, después del telegrama que envió el presidente, Mariano Rajoy, a Bartomeu para expresar su pésame.

También el presidente de la Generalitat, Artur Mas, se acercó ayer al obituario en el Camp Nou para homenajear la figura del extécnico del Barcelona.

Esta mañana el seleccionador español Vicente del Bosque y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han estado en el Camp Nou.

A las 9:00 horas se ha vuelto a abrir el Camp Nou para que socios y simpatizantes expresen el último adiós a la figura del Vilanova, que fue incinerado ayer después de una acto religioso en la localidad gerundense de Peralada. Hasta las 12:00, el club ha informado de que habían pasado 12.000 personas, que se suman a las 20.000 de la jornada de ayer.

Entre los muchos asistentes en la jornada en el Camp Nou, que finalizará a las 15:00 horas, ha destacado la presencia del juvenil B del FC Barcelona, donde juega Adrià Vilanova, el hijo de Tito Vilanova.

Mostrar comentarios