La mujer de Guardiola ya busca escuela para sus hijos en Manchester

    • Según publica 'Daily Star', visitó acompañada de Txiki Begiristain elSaint Bede's College, colegido asociado al Manchester City.
    • Todo hace indicar que el técnico, que anunció que entrenará en Premier League, será el sustituto de Pellegrini en el Etihad.
Guardiola durante una rueda de prensa con el Bayern Múnich. / AFP
Guardiola durante una rueda de prensa con el Bayern Múnich. / AFP

Que Guardiola será el sustituto de Pellegrini es un secreto a voces y cada vez aparecen más noticias que evidencian su posible llegada en el mes de junio. El último medio en hacerse eco del posible fichaje ha sido el 'Daily Star', que señaló este domingo que Cristina, mujer del técnico catalán, estuvo junto a Tkiki Begiristain, secretario técnico del club, buscando colegio sus hijos en la ciudad de Manchester.

Según aclara el mismo medio ambos estuvieron en elSaint Bede's College, uno de los colegios vinculados al conjunto citizen y al que van los niños de otros futbolistas de la entidad citizen y los 40 niños de la academia del club. Así, la mujer del a día de hoy técnico del Bayern habría quedado impresionada de las instalaciones del nuevo colegido donde podrían estuviar sus tres hijos, Marius,MariayValentina, de 13, 11 y 7 años.

Desde que Guardiola anunció que no renovaría su contrato con el Bayern de Múnich, desde Inglaterra se comenzó a especular sobre el futuro del preparador. Manchester United y Chelsea, con intestabilidad en los banquillos siguen soñando con el considerado por muchos como el mejor técnico del mundo pero todo hace indicar que será el sustituto de Pellegrini en el City.

Principalmente por la presencia de Txiki Begiristain y Ferran Soriano. El primer era el secretario técnico cuando Joan Laporta decidió darle la alternativa en el banquillo del Barcelona y Soriano fue el director general del mejor Barcelona de la historia. Ambos llevan varios años intentando hacer del Manchester City un grande en Europa, algo que aún no ha sucedido, y la presencia de Guardiola en el banquillo Citizen podrían acercarlos al sueño.

Mostrar comentarios