La nieve obliga al Numancia a entrenarse bajo techo

  • La plantilla del Numancia ha tenido hoy que entrenarse bajo techo, en el polideportivo de Los Pajaritos, al estar cubiertos de nieve tanto su estadio como el anexo donde se entrena habitualmente.

Soria, 4 feb.- La plantilla del Numancia ha tenido hoy que entrenarse bajo techo, en el polideportivo de Los Pajaritos, al estar cubiertos de nieve tanto su estadio como el anexo donde se entrena habitualmente.

La nieve caída en la tarde de ayer sobre Soria ha dejado con un manto blanco los campos de entrenamiento del Numancia y ha obligado al equipo de Juan Antonio Anquela a ejercitarse en una instalación cubierta.

El cuerpo técnico ha aprovechado este peculiar lugar de trabajo para organizar unos partidos de fútbol sala sobre la tarima del polideportivo de Los Pajaritos, en el que ha participado el único fichaje en el mercado invernal, el canario David González.

Precisamente el Numancia jugará el fin de semana en el Estadio Insular con el objetivo puesto en conseguir una victoria que le permita conectar de nuevo con los puestos de promoción.

La falta de puntería del equipo soriano, como reconoció el propio Anquela en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Girona (0-0), es la asignatura pendiente.

"Nos falta gol, hemos tenido ocasiones claras y no las hicimos", resaltó.

Mostrar comentarios