La oposición respeta el logotipo aunque considera que no es el más acertado

  • Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid han expresado hoy su respeto al logotipo de Madrid 2020 elegido por el Consistorio, aunque han coincido en que no es el más acertado.

Madrid, 31 ene.- Los grupos municipales de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid han expresado hoy su respeto al logotipo de Madrid 2020 elegido por el Consistorio, aunque han coincido en que no es el más acertado.

El portavoz del grupo socialista y exsecretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se ha limitado a decir que se fía mucho "de la opinión de los ciudadanos", en referencia no explícita a las críticas que han vertido algunos de ellos contra el logotipo en las redes sociales.

El portavoz de IU, Ángel Pérez, ha confesado que no distingue muy bien "lo de 2020" en el logotipo, aunque ha dado por hecho que ha sido creado por un profesional de la publicidad, a los que según ha dicho él entiende "bastante poco".

David Ortega (UPyD) ha afirmado que "no ha sido el 'logo' mas afortunado de los que ha tenido Madrid", y ha precisado que el logotipo original del autor, que luego se modificó, "por lo menos tenía los colores olímpicos, lo que tenía cierta lógica", mientras que el segundo "falla en lo más básico".

Ortega ha considerado que es un 'logo' "que despista bastante", y ha preferido no pronunciarse más sobre este asunto "por respeto institucional", ya que UPyD no apoya la tercera candidatura olímpica de Madrid.

Mostrar comentarios