La otra Champions: Mata deslumbra a Europa y Agüero salva al Manchester City

    • Los dos equipos de Manchester ganaron por la mínima con taconazo de Mata incluido. El Astana hizo historia y el Paris Saint-Germain le mantiene el pulso al Real Madrid.
    • El CSKA-PSV fue el encuentro más trepidante con un 3-0 en contra que los alemanes estuvieron a punto de remontar.


La otra Champions: Mata deslumbra a Europa y Agüero salva a Pellegrini
La otra Champions: Mata deslumbra a Europa y Agüero salva a Pellegrini

-Manchester United 2-1 Wolfsburgo 1

Manchester United y Wolfsburgo se enfrentaban en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los alemanes fueron fieles a su estilo, y mostraron su desparpajo desde el principio. Caligiuri culminó una excelenta jugada de equipo a un toque que le dejó con la posibilidad de tener un mano a mano con De Gea. El alemán no falló y con un potente disparo fulminó al cancerbero español.El #United no marca bien y Caligiuri ya marca el 0-1 del #Wolfsburg en Old Trafford https://t.co/oP5elos5Ayhttp://t.co/rVhfA2RQ5s— Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) septiembre 30, 2015

Los 'Red Devils' se vieron espoleados por el tanto de los rivales. Martial comenzó a hacer de las suyas, y en una jugada en la que apiló rivales en la banda, metió un pase atrás para que Rooney fallase lo infallable. Producto del asedio inglés, Memphis desaprovechó un pase al hueco fenomenal de Juan Mata, que estuvo excelso durante todo el partido, rematando plácidamente a las manos de Benaglio.

Caligiuri pasó de héroe a villano provocando un penalti por manos dentro del área, y Mata se encargó de transformar la pena máxima en el ecuador de la primera mitad. El intermedio llegó con más ocasiones para Memphis Depay que se mostró muy activo en todo momento.

En la segunda mitad, los de Louis Van Gaal remontaron el encuentro gracias a Juan Mata. El asturiano se inventó un espectacular pase de espuela que Smalling consiguió rematar en el área como si de un delantero se tratase.

El 2-1 ya no se movió del marcador a pesar de las acometidas de un Wolfsburgo que nunca se rindió. Con esta victoria, el Manchester consigue su primera victoria en la competición tras perder por 2-1 en la primera jornada ante el PSV.

-Astana 2-2 Galatasaray

El Astana kazajo ha hecho historia con su empate ante el Galatasaray. En un partido trepidante en el que el Astana siempre fue a remolque, el gol del colombiano Roger Cañas en los últimos compases supuso el pimer punto de este humilde equipo en la historia de la Liga de Campeones.

Kisa adelantó a los turcos con un lanzamiento desde fuera del área que les ponía el partido en bandeja. Sin embargo, el empuje de los locales se tradujo en el autogol de Hakan Balta que Muslera no pudo evitar.

José Rodríguez tomó las riendas del Galatasaray y el tanto de Sinan Gümüs volvió a adelantar a los visitantes. La alegría duró poco con la diana de Cañas, y la euforia se desató en Kazajistán.

-Borussia Mönchengladbach 1-2 Manchester City

El Manchester City consiguió sus primeros tres puntos en la Champions League vencer al Mönchengladbach con un apretado 1-2. Pellegrini puede respirar tranquilo.

Sergio Agüero anotó un penalti en los últimos compases que salvó a los 'citizens' de un tropiezo más. Los alemanes pusieron en muchos peligros a un Joe Hart que no pudoe vitar que le disapro lejano de Stindl se colase en el fondo de la red.

Los argentinos salieron al rescate del City, y Otamendi se hizo dueño de un rechace a la salida de un córner en un balón que se transformó en el empate. La pena máxima de su compatriota Agüero selló le triunfo.

-Shakhtar Donetsk 0-3 Paris Saint-Germain

El PSG se hizo con un triunfo plácido en Ucrania. El conjunto dirigido por Laurent Blanc liquidó el encuentro en tan solo 20 minutos, primero con un cabezazo inapelable del lateral derecho Aurier, y más tarde con un tanto de David Luiz a la salida de un córner, previamente rematado por el propio Aurier.

A pesar del empuje local en busca de la remontada, los parisinos no sufrieron y Srna, capitán de los ucranianos, concedió un gol en su propia puerta después de intentarle robarle el cuero a Ibrahimovic. Seis puntos para el PSG que lider la tabla de su grupo junto al Real Madrid.

-CSKA 3-2 PSV

El CSKA salió en tromba en la primera media hora ya le había endosado tres goles a los holandeses, dos de ellos de Doumbia. La esperanza para el PSV no llegó hasta la hora de juego, cuando el belga Lestienne aprovechó un pase al hueco para acortar distancias.

Lestienne volvió a batir a Akinfeev ocho minutos más tarde con un disparo con la zurda desde le borde del área que fue inapelable. A los de Cocu les faltó tiempo para lograr la hazaña, y los rusos se quedaron con los tres puntos en su casa.


Mostrar comentarios