La plaga de bajas obliga al Lugo a contar con dos juveniles ante Sabadell

  • La plaga de bajas que afecta al Club Deportivo Lugo ha obligado a su técnico, Quique Setién, a incluir para el partido del próximo sábado ante el Sabadell a dos juveniles en la lista de convocados, en la que se mantiene la duda del central Fran Pérez, que arrastra molestias en el gemelo y es difícil que pueda desplazarse mañana a Cataluña.

Lugo, 20 dic.- La plaga de bajas que afecta al Club Deportivo Lugo ha obligado a su técnico, Quique Setién, a incluir para el partido del próximo sábado ante el Sabadell a dos juveniles en la lista de convocados, en la que se mantiene la duda del central Fran Pérez, que arrastra molestias en el gemelo y es difícil que pueda desplazarse mañana a Cataluña.

Si se confirma la ausencia del defensa, el técnico del conjunto rojiblanco tendrá que enfrentarse al Sabadell sin centrales, ya que tiene sancionados a Víctor Marco y a Manuel Pavón y el argentino José María Belfortti no está en condiciones de jugar por una lumbalgia que arrastra en los últimos meses.

Así, Setién se verá obligado reconvertir al centro de la defensa a los laterales Raúl Fúster y Víctor Díaz, mientras que en el centro del campo también tendrá que hacer cambios por la baja por sanción de Fernando Seoane.

En ataque, a la baja de Héctor Font, que esta semana fue intervenido de una sinusitis, se suman las dudas de Pablo Álvarez y Rubén Durán, que tienen molestias, pero Setién recupera a Iago Díaz, que se perdió por lesión la última jornada, en la que los gallegos se impusieron al Real Madrid Castilla (3-2).

Y en la delantera, sigue de baja el argentino Mauro Quiroga, que fue operado en su país de una lesión del ligamento cruzado y se perderá lo que resta de temporada.

Ante la plaga de bajas, Setién ha incluido en la convocatoria a los juveniles Julio Camba, que juega de central, y Javi Varela, que actúa en el centro del campo.

Mostrar comentarios