La plantilla admite una "asignatura pendiente" ante rivales "que se cierran"

  • La plantilla del Athletic Club admite que tiene una "asignatura pendiente" frente a los rivales que "se cierran" y que "renuncian a atacar" cuando llegan a San Mamés y, en consecuencia, tiene claro que deben "analizarlo y buscar soluciones".

Lezama (Bizkaia), 29 nov.- La plantilla del Athletic Club admite que tiene una "asignatura pendiente" frente a los rivales que "se cierran" y que "renuncian a atacar" cuando llegan a San Mamés y, en consecuencia, tiene claro que deben "analizarlo y buscar soluciones".

"Antes del Granada se hablaba de que lo estábamos haciendo bien y por un partido no va a cambiar todo. Ni antes era tan bonito ni ahora tan negro. Está claro que tenemos un signatura pendiente ante los rivales que se cierran y tenemos que trabajar mucho para mejorar eso", ha señalado Igor Gabilondo en la sala de prensa de Lezama.

Su compañero Íñigo Pérez ha reconocido también que les "cuesta abrir la lata" frente a ese tipo de contrarios y, por ello, ve probable que los próximos equipos que visiten 'La Catedral' "adopten esa postura" para tratar de poner en problemas al Athletic y obtener un resultado positivo.

"Cada equipo mirará quién te ha hecho daño y es lógico que jueguen así. Tenemos que mejorar esa faceta para sacar los partidos adelante", ha dicho el navarro antes de apuntar que el vestuario rojiblanco se siente "triste" aunque con ganas de corregir esos defectos en la visita del Slovan de Bratislava el jueves a Bilbao.

Un triunfo frente al equipo eslovaco podría asegurarle al conjunto bilbaíno el primer puesto del Grupo F de la Liga Europa en el caso de que el París Saint-Germain no logre vencer al Salzburgo en Austria.

"Está claro que quedar primero da cierta ventaja y el único objetivo para este partido es ganar. No sabemos con qué intenciones vendrá el Slovan, porque no tiene muchas opciones, pero tenemos que estar preparados para todo", ha explicado Gabilondo.

Mostrar comentarios