La plantilla celebra el primer asado de la temporada tras un verano ajetreado

  • La plantilla del Deportivo celebrará mañana miércoles el primer asado de la temporada, después de un verano ajetreado en el que el club corrió el riesgo de sufrir un descenso administrativo y en el que se produjeron numerosos cambios en el equipo.

A Coruña, 3 sep.- La plantilla del Deportivo celebrará mañana miércoles el primer asado de la temporada, después de un verano ajetreado en el que el club corrió el riesgo de sufrir un descenso administrativo y en el que se produjeron numerosos cambios en el equipo.

El grupo que entrena Fernando Vázquez afronta hoy la jornada de descanso semanal y mañana, antes de degustar churrasco en la ciudad deportiva de Abegondo, comenzará a preparar el siguiente encuentro de la temporada, ante el Murcia el próximo domingo en el estadio de Riazor.

El portero argentino Germán Lux, titular este curso en el Deportivo, estará al frente, una vez más, de la parrilla, al igual que en las dos temporadas anteriores.

Será una comida de confraternidad horas después de que se haya cerrado el mercado de futbolistas, en el que el Deportivo ha incorporado al argentino Juan Emmanuel Culio, el polaco Cézary Wilk, los portugueses Carlos Wilson Cachicote 'Rudy' y Luis Carlos Correia 'Luisinho', Ángel Javier Arizmendi, Fabricio Agosto y Borja Bastón.

Además de esas siete incorporaciones, el Deportivo ha recuperado al propio Lux, el brasileño Kaká Bezerra y Carlos Marchena, que se habían desvinculado de la entidad gallega el 30 de junio.

Marchena, último fichaje del club gallego antes del cierre del mercado, será presentado esta tarde por segunda vez como jugador del Deportivo. EFE.

Mostrar comentarios