Vigo, 17 nov.- La plantilla del Celta de Vigo retomará mañana el trabajo después de disfrutar de dos días de descanso y lo hará sin la presencia de los internacionales Augusto Fernández y Michael Krohn-Dehli, convocados con las selecciones de Argentina y Dinamarca respectivamente.
Los jugadores han sido citados por Luis Enrique a las cuatro de la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde empezarán a preparar el encuentro del próximo sábado contra la Real Sociedad en Anoeta.
Un estadio en el que podría reaparecer el internacional sub21 Jon Aurtenetxe, quien esta semana ya ha empezado a realizar carrera continua después de mejorar del esguince que sufrió en su tobillo derecho hace tres semanas ante el FC Barcelona.
El que no estará en San Sebastián es el capitán Borja Oubiña. El centrocampista se fracturó el cuarto dedo de su pie derecho ante el Rayo Vallecano y deberá de estar varias semanas de baja. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios