La plantilla del Espanyol hace autocrítica pero calma las alarmas

  • La plantilla del RCD Espanyol ha hecho autocrítica tras la derrota ante el CA Osasuna (1-2) en Cornellá-El Prat, sobre todo por los errores de la primera parte del encuentro, aunque ha calmado las alarmas con vistas a los próximos compromisos de los blanquiazules.

Barcelona, 28 nov.- La plantilla del RCD Espanyol ha hecho autocrítica tras la derrota ante el CA Osasuna (1-2) en Cornellá-El Prat, sobre todo por los errores de la primera parte del encuentro, aunque ha calmado las alarmas con vistas a los próximos compromisos de los blanquiazules.

"No podemos alarmarnos por un sólo partido. En la segunda mitad hicimos todo lo posible para intentar empatar y llevarnos al menos un punto pero, aunque nosotros pusimos el juego, la pena es que nos quedamos sin nada", ha apuntado el mediocentro andaluz Raúl Baena. "No hay mucho más que decir", ha añadido.

El central Raúl Rodríguez ha reconocido las enormes dificultades que les planteó el conjunto rojillo: "Cerraron espacios y nos presionaron muy arriba. Es posible que sea el partido en el que nos costara más coger el ritmo pero ahora sólo debemos pensar en volver a la línea anterior cuanto antes".

Finalmente, el centrocampista Joan Verdú ha subrayado que la fórmula para el futuro "es la actitud que tuvimos en la segunda parte contra Osasuna, debe ser nuestro referente". El catalán ha reconocido que los primeros 45 minutos no fueron buenos: "No nos dejaron entrar en juego, debemos corregir errores".

Mostrar comentarios