La plantilla del Sporting busca romper su racha negativa ante el Girona

  • Los jugadores del Sporting son conscientes de que están atravesando el peor momento de la temporada y por ello quieren lograr una victoria contundente la próxima jornada ante el Girona que les mantenga en la lucha por una de las dos primeras posiciones que sigue siendo el objetivo marcado.

Gijón, 18 mar.- Los jugadores del Sporting son conscientes de que están atravesando el peor momento de la temporada y por ello quieren lograr una victoria contundente la próxima jornada ante el Girona que les mantenga en la lucha por una de las dos primeras posiciones que sigue siendo el objetivo marcado.

Nacho Cases, uno de los hombres claves en el centro del campo, ha reconocido hoy que ésta "es una semana complicada" y ha indicado que en los últimos partidos no habían sido "el Sporting ordenado y que presiona como antes".

Sin embargo, Cases ha asegurado que "tras la reunión de ayer en el vestuario las sensaciones ahora son buenas" y está convencido de que "esta mala racha acabará y el domingo se verá a otro Sporting".

Para el centrocampista rojiblanco, "el partido ante el Girona es peligroso, en esta liga en la que cualquiera puede ganar a cualquiera, como se pudo ver la pasada jornada en la que solo ganó uno de los seis primeros" y, además, ha apuntado que "El Molinón no está siendo el fortín que se esperaba".

En parecidos términos se ha expresado hoy el máximo goleador de Segunda División, Stefan Scepovic, para quien los dos goles que marcó no le alegraron porque no sirvieron para que el equipo lograra la victoria.

"Lo que importa es el equipo", ha asegurado Scepovic, que también le ha dado la razón al entrenador, José Ramon Sandoval, cuando aseguró que en las últimas jornadas habían bajado el rendimiento.

El serbio ha dicho que está seguro de que el resto de partidos que quedan serán complicados, ya que sea cual sea el rival "todos se juegan algo".

Ha añadido que el Girona "no vendrá con bandera blanca, y que jugará intenso y agresivo", ante lo que el Sporting, según ha recalcado, "debe responder de la misma manera".

Sandoval tendrá que hacer al menos dos cambios obligados por la sanción de Luis Hernández y la lesión de Alex Barrera, que padece una pequeña rotura fibrilar en un muslo que le mantendrá de baja alrededor de tres semanas.

Barrera es hasta este momento el único jugador de la plantilla rojiblanca que ha sido alineado en todos los partidos, en los que en 27 fue titular y en tres salió desde el banquillo, acumulando un total de 2.044 minutos.

Lora se presenta como el sustituto de Luis Hernández mientras que, para suplir a Alex Barrera, Sandoval tiene varias opciones, siendo una de ellas la presencia de Lekic desde el inicio, juntando a sus dos delanteros serbios como ya hizo en varias ocasiones con anterioridad y generalmente con buenos resultados.

Otra de las opciones es la entrada de Cristian Bustos y que Nacho Cases adelante su posición, a lo que el gijonés ha manifestado que "jugar de mediapunta no es una posición fácil".

Ha recordado que es un puesto que ya ocupó en otros ocasiones y se ha mostrado dispuesto a "jugar donde el entrenador diga, como si tiene que ser en la grada animando al equipo".

Mostrar comentarios