La plantilla del Sporting no se fía del Jaén, que aún no puntuó fuera de casa

  • La plantilla del Sporting no se fía de la visita del Jaén el próximo domingo, encuentro en el que se van a medir dos equipos con trayectoria contrapuesta, ya que el conjunto gijonés ganó todos los partidos disputados esta temporada en El Molinón mientras que el Jaen no sumó ningún punto fuera de casa.

Gijón, 10 oct.- La plantilla del Sporting no se fía de la visita del Jaén el próximo domingo, encuentro en el que se van a medir dos equipos con trayectoria contrapuesta, ya que el conjunto gijonés ganó todos los partidos disputados esta temporada en El Molinón mientras que el Jaen no sumó ningún punto fuera de casa.

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, mantiene las dudas en el centro del campo aunque a medida que pasan los días parece que la presencia del centrocampista Cristian Bustos está más complicada mientras que Nacho Cases se ejercitó con aparente normalidad y podría recuperarse de las molestias que arrastra en la rodilla izquierda y entrar en la convocatoria.

A pesar de que Cases pueda mantenerse en la citación no parece probable que vaya a salir en el equipo titular para el que gana enteros el veterano Casquero como acompañante de López Garai, en el caso de que Bustos sea finalmente baja.

La composición del centro del campo es la principal duda de Sandoval para recibir al Jaén, toda vez que Lekovic parece el elegido para sustituir a su compatriota Scepovic, que no podrá jugar este encuentro al estar concentrado con la selección serbia.

El partido es importante porque el Sporting quiere asentarse en las plazas de ascenso directo y así lo reconoce uno de los capitanes, Lora, quien reconoce que "la clasificación ayuda" y precisa que "esta temporada nada tiene que ver con la anterior".

El lateral espera un Jaén que "vendrá a cerrar espacios, a esperar atrás y tratar de sorprender al contraataque", razón por la que para Lora "va a ser muy importante lograr la posesión del balón e imponer el ritmo de juego".

Lora también espera que a partir de ahora los rivales vengan muy motivados para tratar de ser los primeros en puntuar en El Molinón. "Así que hay que meter mucha intensidad desde el inicio, no cabe ningún tipo de confianza", ha apuntado.

Por otra parte, la plantilla del Sporting se unió antes del inicio del entrenamiento de hoy a la campaña solidaria para recaudar fondos para poder operar a un bebé gijonés aquejado de esclerosis tuberosa, una de las denominadas enfermedades raras que provoca que el bebé padezca siete tumores en el cerebro, tres en el corazón y dos en los riñones.

Mostrar comentarios