La plantilla del Sporting se centra en volver a ganar en El Molinón

  • El objetivo primordial que se plantea la plantilla del Sporting el próximo sábado ante el Alavés es volver a ganar en El Molinón, donde no lo hace desde el pasado 15 de diciembre, y también desea demostrar que el pésimo partido jugado en Vitoria en la primera vuelta no fue sino un incidente.

Gijón, 20 feb.- El objetivo primordial que se plantea la plantilla del Sporting el próximo sábado ante el Alavés es volver a ganar en El Molinón, donde no lo hace desde el pasado 15 de diciembre, y también desea demostrar que el pésimo partido jugado en Vitoria en la primera vuelta no fue sino un incidente.

"Tenemos que volver pronto a posiciones de ascenso directo", ha asegurado hoy al término del entrenamiento el capitán Roberto Canella, quien también ha recalcado que el equipo "no tiene ánimo de revancha sino de lograr la victoria".

El lateral rojiblanco ha tenido palabras de elogio para el Alavés, al que considera un buen equipo, y recuerda que en el partido de la primera vuelta les ganó jugando muy bien si bien todo el equipo gijonés está "con mucha confianza y dispuesto a seguir creciendo".

Canella ha apuntado que en los últimos partidos en casa los rivales que visitaron El Molinón "se han se metieron muy atrás", a lo que se ha sumado que el Sporting "no tuvo suerte de cara al gol" mientras que espera que la afición "siga respondiendo como hasta ahora y El Molinón sea una fiesta".

El partido supondrá un duelo entre los dos máximos goleadores de la liga Adelante, Scepovic y Viguera, del que Canella ha dicho que "lo está metiendo todo".

A su juicio, el Sporting tiene "buenos centrales", y ha abogado porque los jugadores tienen que "creerse el equipazo" con el que cuentan.

Sandoval no podrá contar para este encuentro con uno de ellos, Mandi, por lo que en su lugar jugará Iván Hernández, que siempre fue su sustituto cuando el canario no pudo jugar por lesión o sanción.

Roberto Canella ha declinado pronunciarse sobre la polémica arbitral que está rodeando al Sporting esta temporada, la última vez la pasada jornada en La Coruña.

"Todo el mundo vio lo que pasó en el partido ante el Deportivo", ha dicho el capitán, que respecto al tema arbitral ha propuesto "pasar página porque seguir protestando no te va a devolver los puntos".

Coincidiendo con el partido entre el Sporting y el Alavés se va a llevar a cabo una acción solidaria en colaboración con la Fundación Quini con el fin de recaudar fondos para la Asociación de familiares de niños con cáncer y para el CEPESMA, cuyo Museo del Calamar Gigante quedó arrasado por los temporales que azotaron Asturias en las últimas semanas.

Mostrar comentarios