La plantilla madridista olvida el empate y piensa en la Supercopa

  • Los jugadores del Rea Madrid que hablaron en la zona mixta tras el arranque liguero con empate ante el Valencia (1-1), pusieron la vista en la Supercopa del España ante el Barcelona y el deseo de que la lesión de Pepe quede en un susto.

Madrid, 19 ago.- Los jugadores del Rea Madrid que hablaron en la zona mixta tras el arranque liguero con empate ante el Valencia (1-1), pusieron la vista en la Supercopa del España ante el Barcelona y el deseo de que la lesión de Pepe quede en un susto.

"No recuerdo la jugada. Sé que salí a por el balón y que choco con Pepe, pero nada más. Luego recuperé el conocimiento y estaba en el suelo, pero pude seguir jugando. Estoy bien. Lo peor se lo ha llevado Pepe que pasará la noche en el hospital por precaución. Esperemos que se recupere pronto porque un golpe en la cabeza siempre te crea tensión", aseguró Iker Casillas.

"Ha sido una pena lo de Pepe. Esperemos que no sea nada y se recupere pronto", manifestó su buen amigo Cristiano Ronaldo.

Los jugadores madridista ya piensan en el partido de ida de la Supercopa que el jueves disputan en el Camp Nou ante el Barcelona.

"Ahora toca preparar un título emocionante. Al igual que el año pasado, toca jugar ante el Barcelona. Será un partido bonito, de emociones, en el que nos enfrentamos dos equipos que creamos fútbol y goles. Vamos con la idea de ganar el partido allí", dijo Casillas.

Y pidió que no se saquen conclusiones negativas del equipo por el empate ante el Valencia. "Ellos han estado muy bien, especialmente Álves y su defensa".

"No se tienen que medir las cosas porque hayamos empatado hoy o hubiéramos ganado, hasta que no pase un mes los equipos acabamos de empezar", concluyó.

Cristiano mostró la misma ambición antes de viajar a Barcelona. "Ahora sólo pensamos en el Barcelona. Tenemos un partido de Supercopa que hay que ganar. Lo vamos a dar todo para obtener allí un buen resultado y luego ganar aquí para llevarnos el título".

Por su parte, Álvaro Arbeloa se quedó con la imagen del Real Madrid en la segunda mitad. "El equipo lo ha dado todo en la segunda parte. Tuvimos ocasiones claras para haber marcado pero nos faltó suerte. Para muchos de nosotros han sido nuestros primeros noventa minutos completos y eso se ha notado. Aunque el Valencia hizo un gran trabajo, sobre todo en defensa, apenas nos han inquietado. Hicimos un buen partido para haber ganado".

Mostrar comentarios