La prensa califica de "fracaso" la eliminación de España en los Juegos

  • La prensa deportiva considera un auténtico fracaso la eliminación de la selección española de fútbol, en los Juegos Olímpicos de Londres, tras caer derrotada ante Honduras por 0-1 en el partido disputado en St James Park, Newcastle.

Madrid, 30 jul.- La prensa deportiva considera un auténtico fracaso la eliminación de la selección española de fútbol, en los Juegos Olímpicos de Londres, tras caer derrotada ante Honduras por 0-1 en el partido disputado en St James Park, Newcastle.

"Cantada olímpica", es el titular de Marca, donde una fotografía del campeón de Europa Juan Mata refleja la incredulidad de los jugadores de la selección al caer eliminados.

"El pésimo arbitraje, la mala suerte ,dos penaltis no pitados y tres postes, mandan a España a casa y no justifican la debacle", es el resumen de una extensa crónica de cinco páginas titulada "Amarga despedida", donde se hace hincapié en la "mala fortuna, el mal árbitro y la mala imagen".

El diario As centra su portada en la actuación del colegiado venezolano, Juan Soto, por los dos penaltis "birlados" al conjunto de Luis Milla. "Este equipo hubiera estado peleando por la medalla", afirma el técnico español bajo el titular: "!Indignados!".

La crónica de las páginas interiores dejan claro el "Gran fracaso de La Rojita" y continua con sus críticas al arbitraje repasando el historial de errores del venezolano.También reconoce la posible expulsión de Iker Muniain por su comportamiento antideportivo.

El Mundo Deportivo tacha de "Fracaso de la Rojita" en su portada, la derrota ante Honduras y se centra en la perdida de papeles del combinado español al termino del encuentro.

"Bye, bye sonrojita", es el título de la crónica especialmente dura con Luis Milla al considerar que regaló la primera parte del partido.

El diario Sport muestra en su portada la foto de Juan Mata llevándose las manos a la cara tras el pitido final bajo el titular "Fracaso Olímpico" y la referencia a la "pésima actuación arbitral".

Una amplia crónica califica de "monumental fracaso" la derrota de una selección "gafada" de cara al gol, en la que Iker Muniain acabó abucheado por su actitud agresiva hacia el árbitro.

Mostrar comentarios