La Real afronta días claves en la semana previa al inicio de la pretemporada

  • La Real Sociedad afronta una semana decisiva para configurar una plantilla que no ha registrado ningún movimiento desde el fin de la temporada, mientras tendrá también un ojo puesto en el sorteo de Liga Europa que hoy se celebra en la localidad suiza de Nyon.

San Sebastián, 23 jun.- La Real Sociedad afronta una semana decisiva para configurar una plantilla que no ha registrado ningún movimiento desde el fin de la temporada, mientras tendrá también un ojo puesto en el sorteo de Liga Europa que hoy se celebra en la localidad suiza de Nyon.

La Real no entra todavía en el bombo porque antes tienen que disputarse dos rondas que irán cribando rivales que sí afectarán a un cuadro donostiarra que inicia el día 31 de julio su participación para entrar en la fase de grupos y que deberá de jugar cuatro partidos antes de confirmar su presencia en la segunda liga continental.

El frente de batalla blanquiazul está ahora en la configuración de su plantilla, ya que oficialmente sólo han trascendido las negociaciones por la continuidad de Carlos Vela y por la salida de Claudio Bravo, ambas muy avanzadas y que deberían de culminar en uno u otro sentido de forma inminente, pero no hay noticias fiables sobre incorporaciones.

El equipo, que volverá a entrenar por segundo año Jagoba Arrasate, cuenta actualmente con 25 miembros, a la espera de salidas y entradas que puedan cerrarse antes del día 3 de julio que es cuando comienzan los entrenamientos.

El futuro del uruguayo Diego Ifrán y del argelino Liassine Cadamuro serán otras dos de las gestiones que resolver por la dirección deportiva realista en los próximos días, de forma que el equipo que se cite en Zubieta ese día 3 no difiera ya mucho del que conformará la Real para la temporada 2014/15.

Getafe, Villarreal, Real Madrid y Elche son, dejando aparte los recién ascendidos que no han tenido casi margen de maniobra, los otros equipos de primera división que, al igual que los donostiarras, se han tomado con mucha calma el trabajo en los despachos y no han presentado todavía ningún jugador para reforzar sus plantillas.

Mostrar comentarios