La Real afronta el partido ante el Sevilla con tres bajas y otras tres dudas

  • La enfermería de la Real Sociedad no termina de vaciarse y, aunque varios jugadores lesionados han mejorado en los últimos días, los donostiarras afrontarán el partido ante el Sevilla con tres bajas seguras y tres dudas de hombres básicos.

San Sebastián, 8 feb.- La enfermería de la Real Sociedad no termina de vaciarse y, aunque varios jugadores lesionados han mejorado en los últimos días, los donostiarras afrontarán el partido ante el Sevilla con tres bajas seguras y tres dudas de hombres básicos.

No estarán el lunes en el estadio de Anoeta el medio centro Asier Illarramendi, que sale de una lesión de menisco, ya que él mismo se ha descartado hoy tras empezar a reintegrarse al grupo.

"Aún es pronto para jugar porque he estado dos meses y medio parado y he empezado a entrenar esta semana", ha declarado Illarramendi, que ha dicho encontrarse "bien" pero "falto de confianza" para ejecutar algunas acciones básicas en un futbolista.

Tampoco podrá jugar contra el conjunto andaluz David Zurutuza, operado hace dos semanas de una fractura en su nariz y al que todavía le quedan varias jornadas de recuperación, mientras que Gorka Elustondo mejora de su problema fibrilar pero el partido de Sevilla le llega pronto.

Las dudas son también importantes porque afectan al mismo núcleo del sistema de Montanier, como son los casos de Antoine Griezmann o Diego Ifrán, titulares ambos en el Camp Nou, del que regresaron lesionados.

Hoy tampoco pudo entrenarse en Zubieta Liassine Cadamuro por un problema vírico que le convierte en duda después de alinearse en el once inicial ante el Barcelona. Si causa baja, forzaría el retorno de Alberto de la Bella, otro jugador que ha tenido problemas físicos en las últimas semanas.

Mostrar comentarios