La Real aligera su enfermería en su mejor momento de la temporada

  • La enfermería de la Real Sociedad se ha quedado casi vacía en vísperas de jugar los dos últimos partidos del año y cuando el equipo vive sus mejores momentos de la temporada.

San Sebastián, 12 dic.- La enfermería de la Real Sociedad se ha quedado casi vacía en vísperas de jugar los dos últimos partidos del año y cuando el equipo vive sus mejores momentos de la temporada.

Después de unos meses muy complicados en los que las lesiones han sido una constante fuente de quebraderos de cabeza para el entrenador, Philippe Montanier, en los últimas días del año sólo Markel Bergara queda al margen del equipo.

Este hecho coincide con el período de mejores resultados de la Real, que lleva cinco semanas sin perder, y once de quince puntos, con dos victorias y tres empates y partidos ante rivales complicados como Getafe, Málaga o Valencia.

La recuperación de Liassine Cadamuro es una buena noticia para Montanier aunque el jugador internacional argelino tiene escasas opciones de concentrarse con el equipo para el partido de Granada.

La mejoría del otro lesionado de larga duración, Gorka Elustondo, hace que Bergara sea el único que precisa tratamiento especial tras recaer a finales de noviembre en una lesión muscular que obliga a los servicios médicos a extremar sus cuidados.

Hasta ahora casi ningún jugador importante de la Real se ha librado de las temidas lesiones, casi todas menores, pero que obligaron a parar varios encuentros a Antoine Griezmann, Xabi Prieto, Chory Castro, Imanol Agirretxe o David Zurutuza, todos ellos con la etiqueta de titulares.

Mostrar comentarios