La Real, fortalecida de moral, afronta el encuentro ante el Sevilla

  • La Real ha salido fortalecida de moral tras su paso por el Camp Nou y, después de las dudas de los últimos partidos, preparará desde mañana el encuentro ante el Sevilla, clave para escapar de la zona baja.

San Sebastián, 6 feb.- La Real ha salido fortalecida de moral tras su paso por el Camp Nou y, después de las dudas de los últimos partidos, preparará desde mañana el encuentro ante el Sevilla, clave para escapar de la zona baja.

En San Sebastián ha habido unanimidad en destacar el buen comportamiento de los jugadores de Philippe Montanier ante el Barça, una novedad después de las críticas al equipo por su resbalón en Copa (6-1 ante el Mallorca), la goleada 0-4 contra el Atlético de Madrid e incluso después del engañoso 5-1 al Sporting en Anoeta en el que no todo fueron parabienes.

"Entró y salió de pie", "valiente y ambiciosa", "derrota digna", son algunos de los titulares que reflejan el buen hacer de un conjunto donostiarra que viajó a la ciudad condal asolado por las bajas y con algunos de sus mejores jugadores en precario estado físico.

Ahora, desde mañana, la Real comenzará a preparar el partido ante el Sevilla, con el descenso a solo dos puntos, lo que le obliga a buscar la que sería su cuarta victoria de la temporada en Anoeta en la presente temporada.

Montanier podría recuperar para este encuentro a Alberto de la Bella, mientras que Gorka Elustondo es seria duda y David Zurutuza está totalmente descartado al estar convaleciente de su operación en la nariz tras un choque con el esportinguista Gregory.

Diego Ifrán se ha referido hoy a este partido ante el Sevilla, conjunto al que ha considerado como uno de los "rivales directos" de la Real al igual que adversarios a los que se enfrentarán en próximas jornadas.

El delantero uruguayo, que tuvo en sus botas el 0-1 en los instantes iniciales en el Camp Nou, espera que Anoeta ejerza un efecto de "motivación" para hacerse fuerte de cara a esos encuentros.

Mostrar comentarios