La Real prepara en Holanda su puesta a punto para la Europa League

  • La Real Sociedad afrontará desde mañana en Holanda la parte más importante de la pretemporada, en la que pretende buscar el punto de forma necesario para la eliminatoria de la Europa League del 31 de julio y lo hará con la disputa de tres partidos amistosos, dos de ellos ante los históricos Ajax y Feyenoord.

San Sebastián, 16 jul.- La Real Sociedad afrontará desde mañana en Holanda la parte más importante de la pretemporada, en la que pretende buscar el punto de forma necesario para la eliminatoria de la Europa League del 31 de julio y lo hará con la disputa de tres partidos amistosos, dos de ellos ante los históricos Ajax y Feyenoord.

Necesita un buen fondo de armario la plantilla blanquiazul que disputará nada menos que nueve partidos en el plazo de un mes, siete amistosos y dos oficiales de la fase previa de la segunda competición continental.

Hasta la fecha los donostiarras han disputado un único partido de preparación con una sensación agridulce porque, aunque no pasó apuros, sólo logró hacerle dos goles a un conjunto aficionado provincial.

Como hoy ha recordado el entrenador realista Jagoba Arrasate el objetivo de esta concentración será "ultimar la preparación para la previa" de la Europa League, que llevaría aparejada la disputa de cuatro partidos si los donostiarras se clasifican para la fase de grupos.

Seguramente que el equipo que parta hacia Holanda no será el mismo que el que regrese, porque en esos nueve días podría sumarse algún nuevo jugador, como el portero argentino Gerónimo Rulli o el centrocampista Esteban Granero, que son los que a día de hoy tienen más posibilidades de reforzar el equipo.

Los aficionados blanquiazules tendrán una buen ocasión, por otra parte, para comprobar la evolución de Alfred Finnbogason, el último en llegar, que será uno de los atractivos de la expedición por su condición de vigente máximo goleador de la liga holandesa.

Mostrar comentarios