La Real, satisfecha con el sorteo copero, aunque valora al Córdoba

  • Los jugadores de la Real Sociedad han acogido con satisfacción el emparejamiento de Copa del Rey ante el Córdoba, equipo del que también valora su potencial y que algunos componentes de la plantilla como Asier Illarramendi e Iñigo Martínez creen que será complicado de eliminar.

San Sebastián, 18 oct.- Los jugadores de la Real Sociedad han acogido con satisfacción el emparejamiento de Copa del Rey ante el Córdoba, equipo del que también valora su potencial y que algunos componentes de la plantilla como Asier Illarramendi e Iñigo Martínez creen que será complicado de eliminar.

El conjunto andaluz sería el obstáculo previo a un previsible enfrentamiento en octavos de final contra el Barcelona, siempre que impere la lógica y los blaugranas eliminen al Alavés.

Precisamente sobre esta cuestión ha tenido que hablar el internacional sub-21 Asier Illarramendi, quien ha pedido centrar en ganar a un Córdoba que es "un equipo potente de Segunda" y no hablar de lo que pueda venir después.

Su compañero de equipo y también de selección sub-21 Iñigo Martínez ha destacado por su parte la dificultad que va a plantear el Córdoba en este ronda, sobre todo en el encuentro de ida que se jugará en el Nuevo Arcángel.

"El Córdoba está muy firme en su estadio donde creo que ganó tres de los cuatro partidos que ha jugado esta temporada", ha señalado Martínez, quien ha pedido también olvidarse de esta eliminatoria hasta que los días previos y centrarse en la Liga.

Será la primera vez que la Real Sociedad y el Córdoba jueguen en la Copa del Rey, aunque sí hay precedentes en el breve período en el que los donostiarras jugaron en Segunda, el último de ellos con derrota vasca por 2-0.

Mostrar comentarios